¿Cuánto cuesta la cuota anual?

Para la temporada 2021/2022 el Club Triatlón Aguaverde cuenta con dos tipos de cuotas que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Ambas tienen validez anual, de septiembre a septiembre.

Por una parte ofrecemos la cuota básica, dirigida a los socios que quieren mantener relación con el club y participar en los eventos que organizamos, pero no entrenan con nosotros en la piscina o siguen nuestro plan de entrenamiento.

Por otra parte ofrecemos la cuota absoluta, con la que tendrás acceso a todos los servicios que el Club Triatlon Aguaverde ofrece.

Además de la cuota, en función de tus objetivos, puedes hacer con nosotros tus entrenamientos de natación, y acceder a los distintos planes de entrenamiento que seguimos en Training Peaks, para corta y larga distancia. No dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

A continuación se describen en detalle qué servicios se ofrecen con cada una de las cuotas:

CUOTA ABSOLUTA (70€)

  • Posibilidad de entrenar en el grupo de natación en la piscina concertada por el club (Marqués De Samaranch). Existen diferentes niveles y 2 horarios (21h y 22 h).
  • Participar en los entrenamientos conjuntos que se organizan específicamente para socios.
  • Subvención a pruebas: Campeonato Du/Tri Regional y Nacional, por equipos e individuales.
  • Tramitación de inscripciones a pruebas señaladas por el club y posibilidad de tramitación de la licencia federativa a través del club. (**)
  • Múltiples descuentos en material deportivo y tiendas especializadas.
  • Acudir con un gran equipo a eventos, viajes, concentraciones…

CUOTA BÁSICA (35€)

  • Participar en los entrenamientos conjuntos que se organizan específicamente para socios.
  • Tramitación de inscripciones a pruebas señaladas por el club y posibilidad de tramitar la licencia federativa a través del club. (**)
  • Acudir con un gran equipo a eventos, viajes, concentraciones
  • Múltiples descuentos en material deportivo y tiendas especializadas.

Somos una asociación deportiva sin ánimo de lucro: las cuotas se reinvierten en los socios. No tenemos matrícula, nos preocupa el deporte y queremos poner nuestro granito de arena en fomentarlo.

(**) El importe de la licencia será a cargo del federado. Al darse de alta por el club la federación hace un descuento en el precio de la licencia.

Información

¿Dónde nadáis?

¿Dónde corréis?

Entrenadores

El foro

Requisitos

Precios

Ventajas

¿Me federo?